Ende Corporacion



Menu

COMUNIDAD CAMPESINA NUEVO AMANECER CUENTA CON ENERGÍA ELÉCTRICA

Con la presencia del Gerente General de ENDE DELBENI Ing. Edgar Freddy Caero Ayala, el gobernador del Beni Alex Ferrier Abidar, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, autoridades de la comunidad, Alcalde y concejales municipales de San Andrés en acto especial inauguraron la puesta en marcha del proyecto de tendido eléctrico las 24 horas del día en la comunidad campesina Nuevo Amanecer.
Nuevo Amanecer se encuentra ubicada a 79 kilómetros desde Trinidad carretera a Santa Cruz, con una población de 400 habitantes cuyos dirigentes realizaron las gestiones para tener el beneficio de la energía eléctrica.
El estudio técnico económico fue elaborado por ENDE DELBENI de forma gratuita, y entregado a la gobernación para su ejecución de la obra con un costo de 680 mil bolivianos.
ENDE DELBENI como operador del sistema a nivel departamental viene trabajando en coordinación con instituciones para poder servir de la mejor manera a los habitantes, en apoyo al plan de electrificación en el departamento del Beni en cumplimiento a la agenda patriótica 2025.

Client: Client Name

Date: mayo 18, 2013

Etiquetas: ,