Ende Corporacion



Menu

La Distribuidora de Electricidad ENDE DELBENI S.A.M, cumpliendo sus principios de continuidad y confiabilidad, amplió su cobertura de distribución de energía eléctrica en el departamento del Beni durante la gestión 2016, en conformidad a los principios constitucionales del Estado Plurinacional de Bolivia brindando el acceso equitativo a los servicios básicos universales.

La empresa en su día a día, trabaja y trabajará en beneficio de su consumidores con el firme propósito de brindarles un servicio eficiente y confiable, donde las tarifas de carácter social sean razonables y de acceso permitido para todos y cada uno de los pobladores que necesitan gozar de él.

En la presente gestión, ENDE DELBENI S.A.M ha logrado consolidarse como la empresa mas representativa del departamento, expandiéndose poco a poco en el departamento del Beni, para alcanzar uno de los objetivos principales de la agenda patriótica 2025.

ENDE DELBENI S.A.M, cuenta con 55.157 usuarios a los que distribuye energía eléctrica en la ciudad de Trinidad y gran parte del área rural del departamento del Beni,
atendiendo todos los Sistemas Eléctricos y sus áreas de influencia bajo los principios de continuidad y confiabilidad.

  • En la Gestión 2016, ENDE DELBENI S.A.M ha ha ejecutado inversiones por un monto total de Bs 9.116.185.
  • Gestionamos la compra de un camión Hidroelevador para trabajos en linea viva, elevando la capacidad técnica de la empresa.
  • Gestionamos la adquisición de un terreno propio para la construcción de las nuevas oficinas, que permitirán atender a los usuarios de la mejor manera.
  • Logramos la ampliación de los Sistemas de Operación y Distribución, de iniciar la gestión 2016 administrando 11 sistemas eléctricos y se culmino con 24 sistemas, ampliando nuestra cobertura en el departamento del Beni.


Debo agradecer a ENDE matriz, por brindarnos el apoyo permanente que se refleja en los resultados obtenidos durante la gestión 2016, al equipo de ejecutivos y muy principalmente a nuestros empleados (técnicos y administrativos) por el compromiso demostrado al desempeñar cada una de las tareas encomendadas.
El agradecimiento también para los consumidores.La Gerencia General de ENDE DELBENI S.A.M reafirma su voto de confianza en todos para enfrentar nuevos desafíos en busca de la excelencia de servicios.

Ing. Edgar Freddy Caero Ayala
GERENTE GENERAL
Compartir